Conoce nuestro molino triturador convencional de alta velocidad

Molino triturador convencional de alta velocidad construído con una rígida estructura de acero.

Hoy te presentamos el molino triturador convencional de alta velocidad de la serie MAPC. En Mayper fabricamos y vendemos este molino de alta velocidad que está construído con una estructura rígida de acero.

Su caja está fabricada en dos partes, lo que lo hace más fácil y práctico de limpiar, cambiar las cuchillas y dar el respectivo mantenimiento general.

Características más importantes de este molino triturador

El rotor de este triturador de alta velocidad gira a 460 revoluciones por minuto permitiendo así obtener una trituración rápida y limpia de los materiales, pudiendo además obtener granulometrías óptimas para los procesos de extrusión o inyección/soplado.

Los rodamientos de este molino triturador de Mayper están montados en el exterior de la cámara de corte, permitiendo así el trabajo con líquidos.

En el caso de los modelos de mayor capacidad se incorpora un sinfín transversal en la tolva de salida para la aproximación y descarga lateral del producto triturado. También se puede instalar sistemas automáticos de apertura de la tolva y de bajada de la cama de la rejilla.

En estos molinos trituradores también se suele instalar un volante de inercia sobre el eje, lo que permite mejorar su eficiencia. Es apto para la trituración de residuos tales como tuberías, láminas, film, nylon, caucho, botellas de plástico o plásticos de inyección. 

Si deseas obtener más información acerca de este molino triturador convencional de alta velocidad de la serie MAPC puedes contactarnos haciendo CLIC AQUÍ o escribiéndonos al correo electrónico mayper@mayper.es

 

Ver galería de imágenes de molino triturador convencional de alta velocidad