DESTROZADORES DE 2 Y 4 EJES CON EMPUJADOR

Hoy os queremos presentar nuestra nueva mejora en los destrozadores de 2 y 4 ejes: el empujador basculante hidráulico sobre los rotores.

En muchas ocasiones hemos querido triturar elementos voluminosos en un destrozador y siempre aparece el mismo problema: a los discos les cuesta enganchar el producto y triturarlo, por lo que la productividad de la máquina se reduce drásticamente.

Desde hace un tiempo hemos estado probando el sistema de empujador sobre los rotores y hemos obtenido grandes resultados. Se ha optimizado la productividad de las máquinas con elementos tales como envases, cajas, bidones, etc.

El empujador bascula y baja hasta situarse a pocos centímetros en el centro de los rotores (tanto en el de 2 como en el de 4 ejes). De este modo, el material que presionado contra los discos que inmediatamente lo enganchan y trituran.

 

El diseño arqueado del brazo permite seguir alimentando la máquina mientras éste está abajo, ya que, al subir, el material resbala y cae directamente a la cámara de trituración.

Tampoco es un elemento que consuma mucha energía ya que su función no es tanto ejercer altas presiones sobre el material sino simplemente acercarlo a las cuchillas e impedir que escape.

En MAYPER quedamos a su disposición para valorar la necesidad de implementar este sistema de empujador según sus necesidades.

 

 

Vídeo de la maquina en funcionamiento:

 

 

Si deseas obtener más información acerca de este destrozador de 2 y 4 ejes con empujador puedes contactarnos haciendo CLIC AQUÍ o escribiéndonos al correo electrónico mayper@mayper.es