MAYPER en colaboración con Lyratechs

lyratechs

INNOVACIÓN TECNOLOGICA

Cada vez es más frecuente leer que la tecnología esta cada vez más cerca del alcance de nuestra manos. Mismamente en nuestra empresa de MAYPER hacemos uso de maquinaria que nos ayuda en los procesos de reciclaje, y gracias a nuestro trabajo hemos podido tener una colaboración con la empresa Lyratechs.

La empresa ha desarrollado una máquina de última tecnología para separar ópticamente el plástico usado en función del color que haya sido fabricado.

MAYPER, DISEÑO Y SUMINISTRO

Una vez se ha diseñado y llevado a cabo el desarrollo por parte de Lyratechs, la maquina necesita de un sistema de transporte y almacenaje del material separado y es donde MAYPER ha podido colaborar con ellos para diseñar y suministrar a los clientes que se quedan con la maquina, del transporte y almacenaje del plástico.

A continuación os dejamos un vídeo del funcionamiento de la maquina en el que mostramos los propulsores y sistema de ensacado por nuestra parte.

Muy agradecidos de llevar a cabo esta colaboración, siempre pensada en la mejora de la recogida de residuos y su correcto reciclaje.