Mayper presente en ChemPlast Expo 2019

Los días 7, 8 y 9 de mayo Mayper estará participando como expositor en la ChemPlast Expo 2019. ChemPlastExpo es la feria industrial que reúne en Madrid las más innovadoras soluciones en materiales, tecnologías, procesos y maquinaria para la industria química y del plástico.

Con esta feria los profesionales del sector disponen de 3 días en los que el visitante que busca conocimiento, innovación y competencias para crecer profesionalmente se acerque al expositor capaz de ofrecerle exactamente esas soluciones.

Mayper, como empresa de Consultoría y Maquinaria para el Reciclaje considera relevante la participación en este tipo de eventos ya que nos aporta mayor competitividad y visibilidad en el sector. Podrás encontrarnos en el Stand E521 del IFEMA en Madrid.

Esperamos poder encontrar nuevas oportunidades de negocios y alianzas en el sector y por ello estaremos presente como expositores. Si estás interesado en participar y asistir al evento nosotros tenemos acreditaciones gratuitas. Haz clic aquí para solicitar la tuya.

¡Nos vemos en ChemPlast Expo!.