Plan de contingencia Mayper COVID-19

Estimados clientes, en Mayper estamos tomando las medidas necesarias ante la Covid-19 para cuidar la salud de nuestros empleados así como para seguir ofreciendo la continuidad de nuestros servicios.

A continuación os explicamos brevemente en qué consisten las medidas que hemos tomado debido al COVID-19:

  • Nuestra cadena de suministros no se ha visto afectada por las circunstancias actuales del Covid-19 y seguimos trabajando con nuestros proveedores con relativa normalidad.
  • Ningún miembro de la plantilla de Mayper ha sido diagnosticado con coronavirus ni presenta síntomas, no obstante hemos tomado medidas para reducir la presencia física del personal en nuestras instalaciones.
  • La atención administrativa, comercial y operativa está manteniéndose con toda normalidad, no obstante informamos que todas las gestiones y comunicaciones entre ustedes y nosotros sean estrictamente telefónicas o vía correo electrónico.
  • En caso de que la situación lo amerite, nosotros nos desplazaremos hacia vuestras instalaciones para realizar el trabajo correspondiente ya sea para fines comerciales u operativos, no obstante volvemos a reiterarnos en que lo ideal es realizar una gestión a distancia en la medida de lo posible.
  • Cualquier participación en reuniones o eventos planificados para este mes de marzo y abril quedarán suspendidos hasta nuevo aviso.
  • Sabemos que esta situación volverá a la normalidad en las próximas semanas, mientras tanto sólo nos queda desearos que estéis bien y cuidéis de vosotros mismos y de vuestras familias.

Atte. Todo el personal de Sistemas para reciclaje Mayper S.L.